CantabriaComunicación OnlineHiperSocialMarketing SocialRedes Sociales

Planes 3.0 para tu empresa

En HiperSocial ofrecemos planes integrales hechos a medida

Para que te pique un poco más la curiosidad y tengas ganas de saber más sobre lo que hacemos en HiperSocial, te contamos un poco sobre nuestros planes integrales de comunicación y marketing digital para pequeñas y medianas empresas.

Nuestro trabajo consiste en identificar las necesidades de tu empresa: analizamos su actual situación de mercado, la solidez de su identidad corporativa así como los objetivos de empresa que buscas alcanzar.

Se trata de conseguir la máxima información para alinearnos con tu proyecto y concordar unas líneas maestras de actuación en función de tus prioridades. De hecho, si ya cuentas con un plan de marketing general, piensa que nuestro trabajo es extrapolarlo al mundo virtual para que tu identidad como empresa mantenga y transmita los mismos valores e ideas.

Con todo ello, elaboramos un plan estratégico de comunicación digital totalmente a tu medida. Un plan que decides tú como usar: te ofrecemos la máxima flexibilidad tanto si lo que buscas es asesoría y formación, como si prefieres que también nos encarguemos de ejecutarlo.

Sea ejecución o asesoramiento, lo importante es implantar las estrategias y acciones de comunicación necesarias para alcanzar los objetivos previstos: desde la apertura de cuentas y puesta en marcha de las herramientas, pasando por ajustes software-hardware o la creación de protocolos, programas y calendarios de trabajo, hasta la elaboración de informes a medida que te/nos permitan monitorizar el correcto funcionamiento de cada acción prevista.

Por eso nos cuesta poner precios! Ya nos empezáis a preguntar sobre tarifas y es difícil responder porque no ofrecemos servicios estándar; cada proyecto es un mundo y en HiperSocial queremos entrar en el tuyo para transmitirlo lo mejor posible.

Apostamos por la especialización y por la segmentación como apuesta ganadora para comunicar ese noséqué de tu empresa que te diferencia de los demás.

Si estos es lo que estás buscando, no esperes más y contáctanos 😉

Y tu qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.