Misión

Ofrecemos servicios dedicados a potenciar la visibilidad de empresas, proyectos, iniciativas y movimientos que persiguen el interés general y/o social.

Filosofía

En HiperSocial creemos en el trabajo en red y en la colaboración proactiva entre iniciativas empresariales con un marcado carácter social.

Somos Hiper
Aprovechamos el potencial comunicativo del hipertexto, materia prima de las nuevas tecnologías de la información…
Y doblemente social

Porque apostamos por los medios y redes sociales en favor de la economía social como modelo de desarrollo alternativo y sostenible.

Entre bambalinas

Sobre mí...
  • Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid - 2003.
  • Máster en Desarrollo y Cooperación Internacional por la Universidad de Granada - 2008.
  • Postgrado en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona - 2015.
  • Viajera incansable, enamorada del mundo y sus gentes.
  • Artesana en continuo aprendizaje en el taller de la vida.

Detrás de HiperSocial estoy yo, Cristy Gómez Paniagua, afrontando un reto que va mucho más allá de lo profesional, que nace muy muy adentro...de un corazón encogido ante un futuro incierto y de la firme convicción en que todas debemos y podemos actuar desde nuestras profesiones para, en lo posible, cambiarlo.

Priorizar estos aspectos me ha hecho dar muchas vueltas: desde medios de comunicación tradicionales, pasando por la cooperación internacional y el periodismo freelance, hasta trabajos que nada tenían que ver con mi profesión.
Benditas vueltas que han hecho que desde hace un par de años haya vuelto a Cantabria, decidida a hacer la comunicación que deseo para este mundo y no la que abunda por ahí para atrofiarnos las neuronas.

HiperSocial nace de todo esto y crece a través de las redes, fortaleciendo a través de la comunicación y el marketing las posibilidades de crecimiento local y sostenible en Cantabria. Queremos hablar de economía social, de gente que apuesta por desarrollar su tierra como modo de vida o por ganársela haciendo simplemente lo que le gusta.

Pequeñas y medianas empresas con objetivos no sólo económicos que necesitamos tejer redes y colaborar para entre todas hacer de nuestra región un referente en consumo colaborativo y economía solidaria.

Te esperamos por esta nuestra web o en nuestras redes, para construir juntas un futuro HIPERSOCIAL para Cantabria :-).